Valladolid suma tres fallecidos por COVID-19 este martes, de las cifras más bajas desde finales de marzo

Entrada de Urgencias del Hospital Clínico Universitario. JUAN POSTIGO

Tan solo el pasado 22 de abril hubo una cantidad más baja con dos muertos. Por su parte los contagiados alcanzan los 3.805 en la provincia con 46 nuevos casos en las últimas 24 horas

Paso a paso se sigue avanzando en doblegar la curva del coronavirus también en Valladolid. Los datos van invitando al optimismo, y la mejor muestra de ello es la última actualización de la Junta de Castilla y León ofrecida este miércoles respecto a la jornada del martes. Así, la cifra de fallecidos es ahora mismo de 308 con tan solo 3 nuevos en estas últimas 24 horas, de las cifras más bajas desde finales de marzo con la excepción del 22 de abril, cuando solo hubo que lamentar 2 fallecidos.

 

Por otra parte, en cuanto a número de contagiados, la provincia de Valladolid alcanza los 3.805 con 46 nuevos a lo largo del martes. En cuanto a las altas hay registradas 1.274 de estos 3.805 en los tres hospitales de la provincia donde se trata a los enfermos, de manera que uno de cada tres infectados ya se ha curado.

 

En cuanto a las cifras divididas en los tres hospitales de la provincia de Valladolid donde se están tratando a los infectados, son las siguientes:

 

-Hospital Clínico: 99 hospitalizados en planta, 19 hospitalizados en la UCI, 619 altas y 162 fallecidos.

 

-Hospital Universitario Río Hortega: 61 hospitalizados en planta, 33 hospitalizados en la UCI, 574 altas y 125 fallecidos.

 

-Hospital de Medina del Campo: 20 hospitalizados en planta, 81 altas y 21 fallecidos.

Noticias relacionadas