Valladolid seguirá apostando por un modelo de ciudad sostenible y más amable para la gente

El alcalde ha solicitado la colaboración de las asociaciones vecinales, con quienes cuenta para llevar a cabo el proyecto de una ciudad "más amable, participada, pujante, solidaria y que cuente con la gente para que nadie se quede atrás".

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que continuará apostando por la movilidad y por hacer una "ciudad más amable para la gente, la ciudadanía, los peatones y para los que utilizan la bicicleta, no solo para los automovilistas, que también, pero, sobre todo y fundamentalmente, para la ciudadanía".

 

Así lo ha indicado durante su intervención en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores Antonio Machado, que ha tenido lugar este domingo bajo el lema 'Barrios abiertos para vivir y convivir'.

 

"Vamos a seguir esforzándonos al máximo para que Valladolid sea una ciudad con oportunidades económicas y ahora, con la situación en la que nos encontramos, no bajar el nivel de inversión incluso recurriendo al endeudamiento", ha afirmado Puente, además de augurar la continuidad de una política social comprometida con quienes más lo necesitan".

 

Asimismo, el alcalde ha solicitado la colaboración de las asociaciones vecinales, con quienes cuenta para llevar a cabo el proyecto de una ciudad "más amable, participada, pujante, solidaria y que cuente con la gente para que nadie se quede atrás".

 

"Esas son nuestras señas de identidad y en ese camino os necesitamos como acicate", ha incidido en referencia a las asociaciones de vecinos, quienes "les exigen les ponen las pilas, les critican y les apoyan", todo ello, ha insistido, "bueno y necesario".

Comentarios

fácil 05/10/2020 11:03 #4
Mientras sigan gobernando los progres, la ciudad será más amable, humana, y todo lo que ellos quieran. No hará falta más. Sólo propaganda. En cuanto vuelva a gobernar la derecha (a saber cuándo, porque tampoco se lo merece), esto volverá a ser un "infierno". La propaganda giliprogre lo puede todo, lo contamina todo. Y por cierto, esos palmeros de las asociaciones vecinales NO me representan como vecino, precisamente... Se portan como marionetas de la política, aplaudiendo a los gobernantes progres que los manejan tan a gusto. Pero estabais ahí para preocuparos de los barrios, los vecinos, etc. y no para hacer política de segunda división.
Jajajajaaaa 05/10/2020 11:00 #3
El chiste se cuenta solo. Qué bonita debe ser la vida en ese mundo paralelo en el que vive el sr. Puente.
MANU 05/10/2020 10:28 #2
Como a cambiado la federación, el alcalde les suelta un mitin donde la palabrería fácil llena de cinismo y hipocresía y todos aplaudiendo ´´que es de los nuestros´´ en otros tiempos en una asamblea ordinaria no le hubieran dejado intervenir, como ocurrió con Tomas Bolaños o Léon de la Riva, una de la función de la asamblea es valorar su gestion ´´REVINDICATIVA´´ que como demuestra la noticia quedo anulada, esto es lo que tiene el ser los PALMEROS SUDBENCIONADOS
Rosa 05/10/2020 09:07 #1
Que la ciudad sea más amable solo lo sabremos después de las próximas el, este Alcalde es de todo menos eso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: