Valladolid se suma a la fiebre de las Food Truck con un festival del 11 al 13 de septiembre

La moda gastronómica de caravanas convertidas en cocinas rodantes llegará a la Feria de Valladolid con 25 vehículos, actuaciones musicales y otras actividades.

Valladolid Food Truck Festival” es un mercado gastronómico donde cultura, gastronomía y diversión se encuentran, complementando así la actual oferta de la ciudad y dándola ese toque diferente como ya sucede en el resto de ciudades punteras de España. Estará formado principalmente por un convoy de 25 food trucks que ofrecen una amplia y variada oferta gastronómica de diferentes puntos de España y del resto del mundo, unida al atractivo de los vehículos vintage de los años 50 y 60 que lo forman.
 

Los días 11,12 y 13 de septiembre la caravana acampará en la Feria de Valladolid, un espacio con un toque especial, facilitando zonas para poder degustar la amplia oferta gastronómica y endulzando el ambiente con una cuidada selección de eventos como actuaciones musicales en directo, showwcooking, teatro, animaciones, actividades, juegos infantiles, etc, siguiendo así con el importante desarrollo en el ámbito cultural que ha posicionado a Valladolid como una ciudad puntera en la cultura, ocio y gastronomía.