Valladolid se queda sin su habitual y festivo Récord Guinness
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valladolid se queda sin su habitual y festivo Récord Guinness

@AyuntamientoVLL

El jurado oficial no dio por válido el nuevo Récord que buscaba el mayor número de personas de forma simultánea desenvolviendo un caramelo.

Valladolid se ha quedado sin un nuevo récord Guinness. Como viene siendo habitual en los últimos años, la Coordinadora de Peñas –en el marco de las fiestas patronales- intenta aportar una nota de diversión y simpatía alcanzando un récord Guinness.

 

En esta ocasión se perseguía lograr la marca del mayor número de personas de forma simultánea desenvolviendo un caramelo. La empresa Fiesta quería conmemorar el 50 aniversario de su piruleta en forma de corazón, para lo que estaba dispuesta a repartir 15.000 unidades de este producto, entre los miles de participantes que se dieran cita en la Acera de Recoletos.

 

Finalmente, tal y como comunicó el juez, el récord no se pudo dar por válido. “Reconocemos que ha sido un gran esfuerzo, todo el mundo ha puesto lo mejor de sí mismo, pero desafortunadamente ha habido problemas del conteo lo que incapacita el intento como válido el récord”, decía el juez, quien felicitaba a Valladolid por el intento, mientras entre los participantes surgían algunos pitos y las lógicas caras de decepción.