Cyl dots mini

Valladolid se queda a medio gas con las nuevas restricciones de la Junta

Muchos negocios de hostelería cerrados, con solo servicio a domicilio y para llevar, gimnasios apagados y con grandes superficies solo con áreas autorizadas

Bares cerrados, restaurantes con la persiana echada, gimnasios apagados… y grandes superficies solo con algunas áreas autorizadas. Este viernes el ambiente era otro en Valladolid después de la entrada en vigor de las nuevas restricciones de la Junta. Tan solo algunas colas de hostelería para llevar, visibles en forma de cafés, dejaban entrever actividad en la ciudad.

 

El comercio minorista, de menos de 2.500 metros cuadrados de superficie, sí sigue abierto. Pero la imagen de negocios cerrados era una tónica en este gris día en Valladolid. Sillas y mesas recogidas, ni siquiera la Plaza Mayor era la imagen de hace tan solo unos días con esas terrazas que al menos salvaban de manera provisional a la hostelería. Este mismo jueves el sector se manifestó ante las Cortes para pedir un plan de ayudas.

 

Estas medidas de la Junta de Castilla y León tendrán inicialmente una vigencia de dos semanas, aunque existe la posibilidad de prórroga. En el siguiente enlace puede consultar de manera completa qué negocios siguen abiertos y en qué condiciones en la ciudad.

Imagen del Café del Norte, en la Plaza Mayor, cerrado este viernes. JUAN POSTIGO

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: