Valladolid se convierte en la capital de la moda y el público podrá regresar a los desfiles de Avadeco
Cyl dots mini

Valladolid se convierte en la capital de la moda y el público podrá regresar a los desfiles de Avadeco

Los próximos días 19, 20 y 21 de octubre se presentarán las últimas tendencias para la temporada de este otoño/invierno en Laboratorio de las Artes de Valladolid

La Semana de la Moda en Valladolid ya es tradición en la capital Vallisoletana,  con más de 8 años de experiencia la ciudad se viste con sus mejores prendas para recibir las nuevas propuestas de esta temporada. Los establecimientos de Valladolid referentes en la moda  tendrán la oportunidad de mostrar más de 54 tendencias de este otoño/invierno los próximos días 19, 20 y 21 de octubre.

 

Las nuevas tecnologías también ocuparán un lugar importante en el desfile, los comercios que participan en la edición se catalogan como 'modernos' y 'dinámicos' en el uso de las herramientas digitales. La edición contará con pista de dron, diversas cámaras, además de proporcionar a los espectadores un constante seguimiento en redes sociales. Ángel Tamayo, organizador de la X Semana de la Moda de Valladolid, señala que todos estos comercios están digitalizados, a través de esas herramientas tecnológicas veremos esa moda que podremos luego probarnos, tocar, vestir y llevarnos a nuestras casas. 

 

Oh! Luna, tienda de regalos situada en el centro de Valladolid, lleva participando en la Semana de la Moda desde hace más de 8 años, para su marca colaborar en este proyecto supone una excelente herramienta publicitaria. “Hemos notado un notable incremento en ventas desde que participamos”.

 

Mara Moral, experta en el mundo del modelaje desde los 16 años, ha colaborado en todas las ediciones de MoVa desde su inicio. “Incluyendo las del anterior año que fueron un poco diferentes, debido a la pandemia los desfiles se hicieron a puerta cerrada.”  Para la modelo trabajar en La Semana de la Moda ha sido una experiencia muy enriquecedora, asegura estar rodeada de personas maravillosas que hacen más fácil su trabajo.

 

Una de las principales novedades de la edición es la oportunidad de escuchar música en directo de la mano de Oscar de Rivera, DJ vallisoletano conocido por su música de estilo deep y electro, el DJ marcará la banda sonora a todas las colecciones que presentarán nuestras tiendas.  

 

La mejora de la situación epidemiológica en Castilla y León permite este año volver a sentir el calor del público, esta decisión fue muy aplaudida por los participantes, ya que afirman, 'echar de menos' el calor del público. 

 

Los desfiles se podrán seguir en directo en el LAVA pasando a recoger las invitaciones en los establecimientos participantes o bien en el magazine de la 8 Valladolid.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: