Cyl dots mini

Valladolid se convierte en el escenario de 'Mi casa es la tuya' con Concha Velasco como invitada

Bertín Osborne y Concha Velasco en una parte de la entrevista. MI CASA ES LA TUYA

El programa de Bertín Osborne del próximo viernes cuenta con la actriz vallisoletana como invitada y se ha grabado en conocidos espacios de Valladolid, como el salón de recepciones del Ayuntamiento.

La ciudad de Valladolid se convierte en el escenario del programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, al contar con la actriz Concha Velasco como invitada. Y es que en esta ocasión el equipo del programa de Telecinco se ha trasladado a la capital para grabar la entrevista a la artista vallisoletana ya que se trata de la ciudad donde se encuentran los lugares que han marcado su trayectoria vital y profesional.

 

Así, se podrán ver en pantalla reconocidos lugares de la ciudad como el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, donde transcurrirá parte de la entrevista de la intérprete que ha recibido distintos reconocimientos, como la Medalla de Oro de la ciudad, el Premio Goya de Honor, el Nacional de Teatro o un Max de Honor.

 

Su juventud, su comienzo en el mundo artístico, su carrera y otros aspectos más íntimos e importantes de la vida de Velasco se tratarán en el programa conducido por Bertín Osborne que, además, contará en esta ocasión con la participación de dos invitadas, las actrices Ana Milán y Elena Furiase.

 

A sus 80 años la actriz vallisoletana sigue en activo y ha participado recientemente en producciones como 'Las chicas del cable', así como ha preparado la obra 'La habitación de María', cuyo estreno estaba precisamente previsto en el Teatro Calderón de la capital vallisoletana pero se vio frustrado por la situación derivada de la crisis sanitaria.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: