Valladolid rinde homenaje en el cuarenta aniversario de Los Ramones

Ramoniacos dará un concierto en la capital acompañados de artistas reconocibles de la escena musical vallisoletana.

La capital vallisoletana será la primera ciudad de España en hacer un homenaje a Ramones por su 40 aniversario ya que 'Ramoniacos', banda que rinde tributo al mítico cuarteto neoyorkino, dará un concierto este viernes en el que estarán acompañados por caras reconocibles de la escena musical de Valladolid.

  

Los artistas invitados serán Roberto Pérez y "Pato" Rodríguez (Cañoneros), Rogelio Arranz (Lokomotores, Afónikos Perdidos), Javier Hernández (Sin Arreglo, Sharon Bates), Pable Tombstone (Harla Horror, Hula Baby), Álvaro Varas (Adiós Motherfunker),  Fer (A Mamarla !!) y Luix Disidente (Disidentes, 5 de Septiembre).

  

El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas en la sala Black Pearl, en la calle Macías Picavea.

  

No es la primera vez que los músicos vallisoletanos se reúnen para rendir homenaje a una de las formaciones más influyentes de la historia del rock. Hace ya casi diez años, con motivo de la muerte del guitarrista de Ramones (Johnny Ramone), se celebró un memorable concierto con las bandas más activas de ese momento.

  

Ramones siempre han dejado huella en la capital pucelana y son muchos los que recuerdan su concierto en el polideportivo Huerta del Rey en 1991.