Valladolid reunirá a 3.700 participantes en la Copa de España de voleibol

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2018 se desarrollará la competición en 17 instalaciones deportivas de la capital.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, presentó este viernes, en la Casa del deporte, la Copa de España de Voleibol, Juvenil y Cadete, que se celebrará en Valladolid desde el 27 al 30 de diciembre.

 

El evento, que se celebra por segundo año consecutivo en nuestra ciudad, permitirá que “las futuras estrellas del voleibol disfruten de unos días cargados de partidos en los que se podrán enfrentar a equipos nuevos procedentes de otras regiones”, indicó Bustos.

 

En la edición anterior, los equipos inscritos rozaron el centenar y en esta Copa de España 2018 participarán 231 conjuntos, con casi 3.700 participantes, “lo que supone un gran impacto social, mediático y económico para la ciudad, capital del voleibol nacional durante la celebración del evento”.

 

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2018 se desarrollará la competición en 17 instalaciones deportivas de Valladolid, con un punto culminante, el día 30, cuando en la ceremonia de clausura se entreguen los trofeos a los equipos ganadores, además de los diversos premios obtenidos en los concursos realizados a través de las redes sociales.

 

Además, el día 29 de diciembre se disputará el All Star Iberdrola femenino, partido que reúne a las estrellas de la Liga Iberdrola y que será otra gran fiesta del voleibol.