Valladolid reúne talento empresarial para debatir sobre las nuevas tendencias en recursos humanos

La Asociación de Mujeres celebra el I Foro TEAM Valladolid el día 1 de febrero, en el Teatro Calderón, con la participación de personalidades del mundo de la empresa y la política.

TEAM Valladolid (Trabajando por el Empleo Asociación de Mujeres) celebra su primer Foro que lleva por título 'Gestión de personas al alza. Talento empresarial'. El acto tendrá lugar en la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón el próximo 1 de febrero de 9.45 a 14.00 horas. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

 

El objetivo del foro es exponer la visión de profesionales que ya han implantado con éxito estas buenas prácticas en la organización de sus empresas. Además, TEAM Valladolid pretende despertar conciencias entre los actuales protagonistas del mercado laboral para favorecer el cambio de mentalidad. Asimismo, la asociación quiere mostrarse como hilo conductor que una en este cambio a empresas y personas.

 

El 'I Foro TEAM Valladolid: gestión de personas al alza. Talento empresarial' será el espacio de reunión donde se debatirá sobre la transformación de las empresas y las nuevas tendencias del mercado laboral del siglo XXI. Un espacio para mostrar experiencias, analizar resultados y beneficios y donde compartir con los distintos actores del mercado laboral. Un espacio donde se prestará especial atención al tejido empresarial de Castilla y León, aunque también se mostrarán ejemplos nacionales, de pymes y a las mujeres en su búsqueda por la igualdad de oportunidades.

 

El foro se compone de dos partes: una primera con cuatro ponencias en las que representantes de las empresas ASTI, Galletas Gullón, Restaurante Le Bistró y Great Place To Work® hablarán sobre talento, flexibilidad, gestión interna en pymes y cómo lograr la excelencia en las empresas. Tras el descanso, los participantes en la mesa redonda, moderada por la periodista Belén Merino, debatirán sobre el presente y el futuro en la gestión de las personas.

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de su página web: http://teamvalladolid.es/foro/