Valladolid reúne de nuevo a los mejores magos del mundo en sus premios 'Oráculo de oro'
Cyl dots mini

Valladolid reúne de nuevo a los mejores magos del mundo en sus premios 'Oráculo de oro'

Vik Fabrini.

Valladolid Destino Mágico regresa con una nueva edición de los Premios Mundiales de la Magia Oráculo de Oro, donde se citarán a los mejores y más galardonados magos del mundo durante los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Las entradas ya se pueden adquirir desde tan sólo 10 euros, en la taquilla del Teatro Calderón (en horario de taquilla), www.tcalderon.com y www.valladoliddestinomagico.com. Los precios son 22/18/15/12 y 10 euros.

 

 

Valladolid acogerá los días 23 y 24 de septiembre la III Edición del Campeonato Mundial de los Premios Mundiales 'Oráculo de Oro', en el que participarán cuatro de los ilusionistas más galardonados del mundo.

 

Los Premios Mundiales de Magia Oráculo de Oro son el único reconocimiento a nivel Mundial a la profesionalidad y al arte de los mejores magos del Mundo seleccionados entre los más galardonados de los Campeonatos del Mundo más importantes. En una gran Gala final cuatro de estos magos, compartirán los juegos con los que han triunfado en escenarios de todo el mundo con el ganador del Campeonato Internacional 'La Almena Mágica'. Un Jurado presidido por Eric Eswin, presidente de Honor de la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), seleccionará al que merece el título Maestro de Maestros.

 

GALA FINAL

 

Contará con la participación de 4 grandes Premios Mundiales procedentes de los distintos continentes. Junto a ellos competirá el ganador de la 3ª Edición del Campeonato Internacional Almena Mágica.

 

Entre los participantes ya se puede anticipar la presencia de grandes figuras mundiales del Ilusionismo como Marko Karvo (Filandia), Carlos Barrajan (Argentina) Vicky & Fabrini (Brasil), Héctor Mancha (España) y, junto a ellos, el ganador del III Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica” que se conocerá el 9 de septiembre en Medina del Campo.

 

Los días 23 y 24 de Septiembre en el Teatro Calderón. Y es que Oráculo de Oro es el único certamen a nivel mundial que junta en un mismo escenario a los mejores magos del mundo galardonados con premios como los FISM, Varita Mágica de Monte Carlo, Mandrake D’Or París o Golden Lion Las Vegas.