Cyl dots mini

Valladolid renueva la flota de taxis con 22 vehículos eléctricos

Puente ha anunciado que habrá "una importante ayuda" para esta oferta, y que se instalarán puntos de recarga en los domicilios de los propietarios.

Valladolid renovará su flota de taxis con la incorporación de 22 vehículos eléctricos, según ha anunciado este martes 27 de junio el alcalde Óscar Puente.

 

La incorporación de estos coches se producirá de "forma inminente" y serán cien por cien eléctricos. "Las ciudades tienen que irse planteando que las flotas de transporte publico sean cien por ciento limpias y este tipo de iniciativas contribuyen a que esta renovación se vaya acentuando", ha reclamado el primer edil de Valladolid, quien ha recordado las acciones relativas a la movilidad sostenible llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Valladolid, como la adquisición de autobuses híbridos enchufables y de varios vehículos eléctricos para la flota municipal.

 

Puente ha explicado que habrá "una importante ayuda" para renovar estos taxis de cero emisiones y que se instalarán puntos de recarga en los domicilios de los propietarios.