Valladolid registra menos de un centenar de nuevos casos en la última jornada y suma 162 fallecidos

Hospital Clínico Universitario de Valladolid. J. POSTIGO

En total han sido 84 los nuevos pacientes registrados a la par que el número de altas continúa subiendo.

El coronovirus en Valladolid deja una jornada de relax. Después de haberse informado en la jornada del martes de 157 nuevos casos, la cifra de este miércoles asciende a 84 lo que hace que se llegue los 1.686 casos por este virus en la provincia. Valladolid se sitúa entre las tres donde más casos se han registrado, pero sin superar el centenar, como si hiciera en la jornada anterior. Estos datos suponen un pequeño frenazo, pero desde la junta recuerdan que se deben seguir cumpliendo con las medidas del Estado de Alarma.

 

Los fallecidos ascienden a 162, nueve de ellos registrados en la última jornada, y las altas ya son 604, 51 de ellas nuevas.

 

En total Castilla y León ha sumado 477 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por lo que la cifra total asciende ya 10.058,según los datos aportados a las 13.00 horas por la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

 

 

Además, el número de fallecidos en Castilla y León asciende a 982 personas, 63 casos más en las últimas horas, mientras que el número de altas alcanza ya las 2.711, de ellas 178 registradas también en las últimas horas.