Valladolid registra cinco accidentes en cuatro horas... con un conductor cuadriplicando la tasa de alcohol
Cyl dots mini

Valladolid registra cinco accidentes en cuatro horas... con un conductor cuadriplicando la tasa de alcohol

La tarde del jueves fue muy ajetreada para la Policía Municipal, que detuvo al accidentado en la Avenida de Zamora

La capital vallisoletana registró en un intervalo de cuatro horas en la tarde del jueves un total de cinco accidentes de tráfico con daños materiales, heridos e, incluso, un positivo por alcoholemia con una tasa de 0,96 mg/, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los accidentes se concentraron de forma mayoritaria entre las 14.50 y las 16.00 horas cuando se produjeron cuatro siniestros de diversa consideración a los que siguió otro a las 19.20 horas en la Avenida de Zamora donde colisionaron dos turismos con daños materiales y el positivo por alcoholemia de un conductor que arrojó 0,96 mg/l en aire espirado.

 

El primero de los siniestros de tráfico tuvo lugar a las 14.50 horas en la AV-20 con la Avenida de Santander donde se registró un alcance entre una moto y un turismo con el resultado de un lesionado de carácter reservado, no leve, el piloto del vehículo de dos ruedas.

 

A las 15.00 horas se registró un segundo accidente con daños materiales tras el choque de un turismo con otros dos estacionados en la calle Juan de Valladolid. Media hora más tarde, a las 15.30, se produjo una colisión entre tres turismos en el Paseo de San Isidro que se saldó también con daños materiales.

 

Finalmente, a las 16.00 horas tuvo lugar un alcance entre dos turismos y una furgoneta en el Paseo Juan Carlos I con tres personas heridas, en principio de carácter leve.

Noticias relacionadas