Valladolid recupera la normalidad tras las Fiestas con cortes en el puente de Poniente y atascos en la Avenida Salamanca

Los trabajos de reparación en el puente y la congestión en la avenida Salamanca han marcado la primera hora de la mañana 

Lunes de vuelta a la normalidad tras las Fiestas de Valladolid. El inicio de las clases y la vuelta al trabajo tras unos días de celebración ha provocado grandes atascos en la Avenida de Salamanca de Valladolid. 

 

La capital vallisoletana se ha colapsado a primera hora de esta mañana y la circulación se ha visto retenida por la gran afluencia de coches que las principales arterias de la ciudad han comenzado a soportar entre las 08:00 y las 09:00 de la mañana.

 

El inicio de las clases, la entrada de los estudiantes a colegios e institutos y el comienzo de la jornada laboral han causado las retenciones en la avenida y las calles aledañas a la misma, obstaculando el tráfico de entrada a la zona centro de la ciudad y los barrios limítrofes.

 

UN SOLO CARRIL EN EL PUENTE DE PONIENTE

 

El puente de Poniente permanece cortado en uno de sus carriles, una de las causas de la congestión de coches a primera hora de la mañana.

 

Los trabajos de reparación de las juntas de dilatación, que han comenzado a primera hora de este lunes, se prolongarán hasta el viernes 20 y mantendrán cortada la circulación por uno de los dos carriles del acceso a la Plaza Poniente y al centro de la ciudad.