Valladolid recibe parte del quinto premio
Cyl dots mini

Valladolid recibe parte del quinto premio

Alegría en Medina del Campo, La Cistérniga, y Valladolid capital gracias al 86.986. Horas después, el 28.674 por lo que ha repartido 60.000 euros en la misma administración con otro quinto premio

Medina del Campo, Valladolid capital y La Cistérniga han otorgado el primer quinto premio de la mañana, y el premio más madrugador del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad gracias al número 86986, agraciado con 60.000 euros.

 

Así, en Medina del Campo, la administración ubicada en la céntrica calle Padilla ha vendido siete décimos de este número, por lo que ha repartido 42.000 euros, mientras que en el punto de venta de la calle Valladolid, 33 se han vendido otros cinco décimos, es decir, ha repartido otros 30.000 euros.

 

En Valladolid capital el premio ha caido, un décimo en la administración de la Calle Santiago, donde se ha celebrado con alegría la noticia del premio, aunque dado lo madrugador que ha sido la admnistración no había abierto sus puertas aún.

 

ADMINISTRACIÓN DE LA CAPITAL

"Yo me acabo de enterar ahora al llegar al trabajo. ¡Un quinto, un quinto!, me gritaba el jefe, pero yo pensando que era de otro lado. ¡Le hemos dado nosotros!", aseguraba Ruth Montero, de la administración Las Francesas en la calle Santiago. Se trata de un número vendido en máquina, no físico, ya que se pueden comprar cualquier número que uno desee desde esta sede.

 

Y es precisamente por esto por lo que al principio imperó la incertidumbre en la calle Santiago. Hasta que la administradora encargada de avisar de los premios no se puso en contacto con ellos, no supieron a ciencia cierta si lo habían vendido. "La gente no confía en los números de máquina y ya lo véis, también tocan", decía Ruth a TRIBUNA.

 

OTRO QUINTO PREMIO

Se da la circunstancia de que la administración 22 de Valladolid, ubicada en la céntrica calle Santiago, ha vendido una serie del 28.674 por lo que ha repartido 60.000 euros ya que cada décimo está premiado con 6.000 euros, pero también ha vendido un billete de otro quinto premio, el 86.986.
 

Asimismo, la administración 2 de Venta de Baños (Palencia), ubicado en la avenida Castilla y León, ha vendido otra serie del 28.674 y ha repartido otros 60.000 euros, al igual que la administración 2 del municipio salmantino de Guijuelo, que ha vendido otra serie, otros 60.000 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: