Cyl dots mini

Valladolid quiere más: 5.230 entradas vendidas para el partido contra el Sporting

La cola en Zorrilla a primera hora del domingo. REAL VALLADOLID

Los abonados respondieron a la promoción iniciada el sábado por la noche, de hasta dos localidades por 10 euros cada una, que este domingo ha alcanzado ese número.

Los que estuvieron el pasado sábado en Zorrilla quieren repetir y los que no pudieron presenciar el partido frente a Osasuna no quieren perderse el próximo, que será este jueves (20:30 horas) contra el Sporting de Gijón. Valladolid quiere más. 'Querer' es el verbo tan repetido en este párrafo y entre los aficionados del Pucela.

 

Si los abonados del Real Valladolid respondieron desde el pitido final del partido contra Osasuna para adquirir hasta un máximo de dos localidades por carné -a 10 euros cada uno-, este domingo no ha sido para menos. Las colas ya se vieron en la noche del sábado y este domingo también se produjeron. El goteo fue constante en las taquillas del estadio y el resultado ha sido de 5.230 entradas vendidas hasta el momento; con la Tribuna Norte llena, según informó el club blanquivioleta.

 

A partir del lunes, los abonados podrán seguir adquiriendo entradas a un precio de 10 euros por cada una (máximo de dos localidades) para abonados y saldrán a la venta para el público general. Las taquillas de Zorrilla, la tienda Hummel oficial del Real Valladolid y las Tiendas Justo Muñoz en Río Shopping y la calle Mantería las despacharán desde las 10:00 horas y hasta completar el aforo o hasta el jueves a las 14:00 horas.

 

Dicho jueves a las 17:00 horas abrirán las taquillas del Estadio para continuar la venta hasta las 20:30 horas, cuando comenzará el encuentro.

Noticias relacionadas