Valladolid pierde su Mundial 2021: la magia, en Canadá

El mago Vik Fabrini, competidor en el Oráculo de Oro de Valladolid.

La candidatura de Quebec ha sido la elegida por la Federación Internacional de Sociedades de Magia para un certamen para el que la capital del Pisuerga también postulaba.

La Federación Internacional de Sociedades de Magia (FISM) ha anunciado este martes 10 de julio que Quebec (Canadá) será la sede del próximo Campeonato Mundial en el año 2021, cita para la que también se había postulado Valladolid.

 

Según ha informado el Centro de Congresos de la ciudad canadiense (@quebeccongres) en su cuenta de Twitter, este espacio será escenario del próximo campeonato mundial, en el que esperan recibir a más de 2.000 ilusionistas y obtener unos beneficios de 5 millones de dólares.

 

El anuncio se ha producido en Busan (Corea del Sur) en el marco de la celebración del Campeonato Mundial de la FISM de 2018.

 

La candidatura vallisoletana, presidida por Juanjo Rodríguez, que encabeza la delegación que se ha desplazado hasta Busan para conocer la decisión sobre la sede del mundial de 2021, a la que sólo aspiraban estas dos ciudades.

 

La candidatura contaba con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León y la Diputación provincial.

Comentarios

Fanny 15/07/2018 14:32 #2
Lógico, es la ciudad más grande en Castilla y León. Y eso que León de la Riva cobraba un 30% más que el actual alcalde, que rebajó su sueldo en 2015.
rosa 10/07/2018 23:40 #1
Y no es magia que el Alcalde menos votado, sea el que más cobra en la comunidad ?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: