"Valladolid no destaca" por hechos como los últimos apuñalamientos, según el concejal de Seguridad

El concejal de Movilidad y Seguridad, Luis Vélez, junto a Julia González, jefa de la Policía Municipal. ARCHIVO

El concejal de Movilidad y Seguridad Luis Vélez ha hecho mención a los apuñalamientos acontecidos en la noche del lunes al martes.

El concejal de Movilidad y Seguridad, Luis Vélez, se ha referido en la mañana del martes a los hechos acontecidos en las últimas horas en los que ha habido dos apuñalamientos en la ciudad en las zonas de la Plaza Circular y Huerta del Rey.

 

Después de los acontecimientos de Las Viudas, los dos apuñalamientos evidencian que son "la prueba de que hechos de este tipo pueden acontecer en cualquier calle de la ciudad", según ha comentado el concejal. Además, ha afirmado que "Valladolid no es una ciudad que destaque por este tipo de situaciones" y que la Policía Nacional se hará cargo de las pertinentes investigaciones sobre estas situaciones "que no son habituales en la ciudad".

 

En la noche del lunes 7 un hombre de 29 años fue trasladado al Hospital Clínico tras sufrir en el costado heridas por arma blanca junto al Polideportivo Huerta del Rey, mientras que apenas unas horas después, ya en la madrugada del lunes al martes, un joven de 19 años ha recibido cuatro puñaladas en junto al vientre en la calle Príncipe. También fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de la ciudad.