Cyl dots mini

Valladolid marca un gol a la leucemia infantil

Decenas de personas fueron pasando en la tarde de este miércoles por el campo improvisado en la Plaza Mayor, en una iniciativa de XII Pucela contra esta enfermedad.

¿Quién no ha soñado con marcar un gol a los porteros del Real Valladolid? En la tarde de este miércoles decenas de personas fueron pasando por el campo improvisado en la Plaza Mayor para hacerlo con Masip, Becerra y Guille Lara. Además, de una manera especial, ya que esta actividad, dentro de la iniciativa 'Almas gemelas' promovida por el club blanquivioleta y la asociación Unoentrecienmil, está destinada a recaudar fondos y concienciar a la sociedad en la lucha contra la leucemia infantil.

 

Óscar Puente fue el primero en abrir fuego, seguido por Alberto Bustos. Alcalde y concejal de Deportes no faltaron a la cita y le marcaron un gol a la enfermedad. José Antonio Martínez Bermejo, portavoz del Partido Popular de Valladolid, necesitó varios intentos, pero también lo consiguió.

 

Otras caras conocidas del deporte de la ciudad tampoco quisieron perderse el evento. Así, Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros, del CBC Valladolid, demostraron que con el pie también saben mover el balón. Igual que los representantes de El Salvador, que estuvo representado por Juan Carlos Pérez, su entrenador, y por los jugadores Manu Serrano y Dani Marrón, y del VRAC, con Peisi y Tuco.

 

Pablo Hervías, jugador del Real Valladolid, marcó a sus compañeros para meterle un buen gol a la leucemia infantil. Y, como no podía ser de otra manera, los aficionados blanquivioletas más pequeños también lo consiguieron. De igual manera que los más grandes, quienes algunos incluso se atrevieron con lanzamientos de rabona o al estilo 'Panenka'.

 

Un rato divertido y solidario, como el mensaje que los seguidores del Pucela tuvieron que enviar para poder participar en la actividad y recibir una entrada para el Real Valladolid - Sevilla Atlético (sábado, 16:00 horas). Aunque los que quieran acudir al partido lo podrán hacer por el módico precio de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en Hummel Store y en las Tiendas Justo Muñoz de Río Shopping, Vallsur, calle Mantería y calle Teresa Gil, y También el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio José Zorrilla. La recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil.

 

El Real Valladolid y , dentro del proyectoXIIPucela,

Un niño lanza un penalti a Masip. SERGIO SANZ
Ver album