Cyl dots mini

Valladolid guarda un minuto de silencio 15 años después del 11-M

Los políticos guardan el minuto de silencio por el 11-M a la puerta del Ayuntamiento. JUAN MARTÍN

El alcalde y diferentes políticos se juntaron a la puerta del Ayuntamiento para mostrar respeto a las víctimas y familiares del trágico atentado de Madrid.

El Ayuntamiento de Valladolid fue el punto de encuentro de los diferentes políticos, una vez más, para guardar un minuto de silencio. En esta ocasión el motivo fue el decimoquinto aniversario del 11-M, en el que fallecieron 193 personas.

 

El alcalde y los concejales del Ayuntamiento se reunieron delante del Consistorio para llevar a cabo el acto a las 11:00 horas. Después, Óscar Puente quiso “recordar aquel intento de engaño al pueblo español”. “Se cumplen quince años del atentado más grave de nuestra historia. Esta sociedad está unida y ha hecho frente a la amenaza terrorista”, señaló.

 

Mientras, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, aseguró que es “un día de recuerdo tristesobre “unos atentados locos. “La seguridad es importante y debemos ir todos a una. Ojalá que esto no vuelva a ocurrir”, comentó.

 

Al ser preguntado sobre si puede que haya todavía información por desvelar, Bermejo reconoció que “siempre ha dado lugar a muchas especulaciones. “Si la justicia tiene que seguir actuando, que lo haga”, sentenció.