Valladolid espera con impaciencia el que se supone que será su concierto más numeroso: Operación Triunfo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valladolid espera con impaciencia el que se supone que será su concierto más numeroso: Operación Triunfo

TRIBUNA

Ana Guerra, Aitana, Cepeda, Roi Méndez y Agoney deleitarán a los pucelanos el primer sábado de estas Ferias.

Diez conciertos albergará la Plaza Mayor durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018 en Valladolid y uno de ellos tendrá a artistas lanzados a la fama por el concurso televisivo, Operación Triunfo, como protagonistas.

 

Una pasión, por los concursantes de Operación Triunfo, que se había apagado hasta que el pasado 2017 TVE decidió lanzar una nueva edición, de la que han salido quienes cantarán en Valladolid este sábado, 1 de septiembre. Un concierto que va estar protagonizado por Aitana, Ana Guerra, Roi, Cepeda y Agoney.

 

Estos cinco nombres son muy bien conocidos por los seguidores de OT, a los que se espera que llenen la Plaza Mayor de Valladolid. La Policía ha informado de que los accesos al concierto se cerrarán cuando la plaza albergue 24.000 personas. Además, por razones de seguridad durante los días de feria, entre las 20 y la 1 hora (viernes 31 desde las 18 h), estarán prohibidos el acceso y la salida de vehículos al parking.

 

Destacan los temas lanzados por Aitana y Ana Guerra. La canción 'Teléfono' de la primera ha sumado en una semana casi 10 millones de reproducciones en Youtube; mientras que 'Ni la hora' de la cantante canaria, lanzada hace un mes junto a Juan Magan, acumula 17 millones de reproducciones en esa plataforma. Su single 'Lo malo', cantado por ambas y que optó a representar a España en Eurovisión, ha sido visto 58 millones de veces en Youtube.

 

Cepeda con su canción 'Esta vez', Roi con 'Por una vez más' y el canario Agoney, con su recién estrenado single ‘Quizás’ también animarán a los vallisoletanos y pondrán música a su primer y esperado sábado de ferias.

Noticias relacionadas