Valladolid espera albergar a “unos 10.000 o 12.000 participantes” en la Fiesta de la Moto

Valladolid espera acoger al menos 10.000 moteros en la Fiesta de la Moto. JUAN POSTIGO

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento ha informado de que las inscripciones anticipadas por internet, que se iban a cerrar este domingo, alargan su plazo hasta este miércoles.

La Fiesta de la Moto sigue quemando las últimas etapas a apenas unas jornadas de su celebración en Valladolid los próximos días 8, 9 y 10 de enero. La concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha informado este lunes que se espera alcanzar “unos 10.000 o 12.000 asistentes”, después de que este domingo se fuera a cerrar la inscripción adelantada por internet, pero que finalmente se prorrogará hasta este miércoles vista su buena marcha.

 

“Las cifras pueden ser similares a las de 2013, de unos 10.000 o 12.000 participantes”, ha hecho ver la edil del área al ser preguntada por el evento motero. “Hay un operativo muy amplio, estamos convencidos de que va a salir bien, pero vamos a tener un seguimiento en primera persona”. Y es que no es para menos, ya que será la primera vez que el Ayuntamiento se haga cargo del evento.

 

“Ahora mismo las inscripciones son unas 1.400 o 1.500 y vamos cumpliendo objetivos, son el 80% de las que tenía Pingüinos en otras ediciones. En esta transición, que pretende recuperar el espíritu de Pingüinos, creo que hemos cumplido objetivos”, siguió Redondo, antes de dar una buena noticia para aquellos que se hayan olvidado de inscribirse en un lapso de tiempo que supuestamente terminaba el pasado domingo.

 

“El plazo se iba a dar por cerrado, pero las inscripciones se siguen produciendo y probablemente lo mantendremos hasta el miércoles”, concluyó la concejal.

Noticias relacionadas