Valladolid en obras; te contamos dónde están todos los cortes y sus fechas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valladolid en obras; te contamos dónde están todos los cortes y sus fechas

La ciudad cuenta actualmente con hasta veinticinco incidencias en el tráfico, que la Policía actualiza a diario en la web del Ayuntamiento

Obras, obras y obras. Puede que sea uno de los comentarios más escuchados en Valladolid en los últimos días. "¡Toda la ciudad está en obras!", dice un ofuscado conductor que trata de abrirse paso por el centro. A las habituales actuaciones de mejorado de carreteras de todos los veranos se suman otras como las peatonalizaciones del centro o el cambio de algunos carriles para hacerlos exclusivos para autobuses y taxis.

 

¿Pero sabía usted que puede consultar todos estos cortes en la web municipal del Ayuntamiento? Allí la Policía actualiza casi en vivo y en directo todos cortes e incidencias en el tráfico, de manera que, aunque le toque dar un pequeño rodeo, al menos se puede saber de antemano la obra para que no pille de sorpresa. Y no solo eso, sino que también se informa de la fecha hasta la que durará el inconveniente.

 

Ahora mismo Valladolid cuenta con la friolera de hasta veinticinco actuaciones repartidas a lo largo y ancho de toda la ciudad. Poca broma para un nicho que en circunstancias normales se habría vaciado de población llegados los meses de julio y agosto, pero que con la actual situación de coronavirus sigue con gran parte de la población en sus casas.

 

Quizá las más destacadas por su cercanía al centro sean las obras de decoración de conglomerado en Constitución o Menéndez Pelayo, o la reparación del hundimiento del colector en la calle Empecinado. Pero es que la página también le informa, por ejemplo, de que el 4 de agosto habrá dificultades para circular por López Gómez debido a una mudanza.

 

O que en la calle Olmo se realizarán actuaciones del 4 al 7 de agosto por una cometida de gas. En la calle Neptuno de La Victoria este próximo lunes habrá trabajos que también harán más difícil el paso de coches. Pero no siga leyendo. Puede usted mismo consultar toda la información en un mapa interactivo en la web del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas