Valladolid empieza la semana con tres calles cortadas

La calle San Lorenzo

Se trata de las vías de San Lorenzo, Estación y Paulina Harriet, según ha informado la Policía, las que permanecerán cerradas al tráfico durante el lunes y los días posteriores.

Si tiene pensado moverte en coche esta semana por Valladolid, atención. La Policía ha informado que tres calles -además de las que ya lo estaban por obras- permanecerán cortadas al tráfico desde el lunes: San Lorenzo, Estación y Paulina Harriet. Todas ellas estarán cerradas a la circulación durante varios días.

 

La calle San Lorenzo, entre plaza Poniente y Pedro Niño, no tendrá acceso entre el 7 y el 8 de noviembre, tal y como ha informado el cuerpo. En ella se producirá el desmontaje de una grúa.

 

El corte más duradero será el de la calle Estación, entre Panaderos y Ferrocarril, donde el acceso estará limitado del 7 noviembre al 16 diciembre para renovar la pavimentación. Habrá dos diferentes: uno en el sentido hacia Recondo y otro total en Ferrocarril.

 

Para acceder a las calles Panaderos o Nicolás Salmerón, la Policía ha facilitado este itinerario alternativo: plaza del Caño Argales > Ferrocarril > Independencia > García Valladolid > Estación – Recondo.

 

El tercero, también por un motivo diferente, tendrá lugar en la calle Paulina Harriet, entre Juan de Juni y San Ildefonso, del 7 al 11 de noviembre. En ella se llevarán a cabo trabajos de Aguas de Valladolid.

 

Por otro lado, el martes 8 de noviembre se producirá la manifestación 'Convivencia, sí; traficantes, no', organizada por la coordinadora contra el narcotráfico. Esta comenzará a las 20:00 horas y finalizará, aproximadamente, a las 22:00 horas. El recorrido es el siguiente: Pavo Real > Faisán > Cigüeña > Villabáñez > Colibrí > Cisne > Villabáñez > Águila > plaza del Canario > Zorzal > Faisán > Pavo Real.

 

"Las calles del recorrido y adyacentes se cortarán al tráfico al paso de los manifestantes. También pueden producirse retenciones puntuales y problemas de tráfico en las siguientes vías: ronda Este, avenida de Soria, paseo de San Isidro, entorno de plaza Circular y plaza Vadillos, así como en principales calles del barrio de Los Pajarillos", ha notificado la Policía.

Noticias relacionadas