Valladolid disfruta al ritmo de Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie
Cyl dots mini

Valladolid disfruta al ritmo de Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie

Vikxie, Fran Perea y Mr. Kilombo. SERGIO SANZ

Los tres artistas protagonizaron los conciertos de este jueves, dentro de la promoción 'Escenarios Mahou', en la plaza Coca, Cantarranas y la Catedral.

Valladolid vivió una tarde-noche diferente este jueves, 9 de agosto. Dentro de los conciertos de 'Escenarios Mahou', tres artistas tomaron varios puntos del centro de la capital para llenar de música dichas zonas. Se trata de Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie; tres artistas que coincidieron en fecha y protagonizaron el cartel con 'más nombre' de las actuaciones de este verano.

 

Mr. Kilombo conquistó la zona de la Catedral, un escenario envidiable, con sus enérgicos temas. Muy cerca de él, y también empezando a las 20:00 horas. Vikxie invitó a los asistentes a la plaza de Cantarranas a subirse a su 'escalera'. Aunque no solo limitó su repertorio a temas propios, ya que se despidió con 'Ni tú ni nadie', de Alaska.

 

Misma vía utilizada por Fran Perea, que entró en acción a las 22:00 horas, antes de tocar su último tema. Su lugar fue la plaza Martí y Monsó, comúnmente conocida como Coca, donde reunió a los seguidores que le descubrieron a principios del siglo XXI en la exitosa serie 'Los Serrano'. Ahora, unos 15 años después, el malagueño regresa con su 'Canción del Guerrero', tema que sirve como adelanto del disco que lanzará este mes de septiembre.

 

Este jueves hizo vibrar a Valladolid con sus nuevos temas y recordar el pasado con los antiguos. De hecho, terminó su actuación con '1+1', la canción de cabecera de 'Los Serrano'. Una sintonía que salió de los dedos de Víctor Elías -Guille en la serie-, quien ahora, en la realidad, hace de teclista de su hermano mayor en la ficción.