Cyl dots mini

Valladolid despide el verano con un desfile de la mejor moda local

@AyuntamientoVLL

FECOSVA ha organizado su Gala del Comercio que ha contado con la presencia de Carmen Lomana como madrina y el humorista J.J. Vaquero ha recogido el premio Escaparate del Año.

La Gala del Comercio 'Valladolid de moda' ha celebrado este miércoles su décimo cuarta edición en el Teatro Calderón con la participación de 19 tiendas de la zona centro, un evento en el que se ha entregado el Premio Escaparate al monologuista vallisoletano J.J.Vaquero.

 

Carmen Lomana ha actuado como madrina del desfile, en el que se ha dado cita el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga.

 

Las tiendas participantes han mostrado a los asistentes las tendencias de moda para la próxima temporada y la modelo Estefanía Luyk, a través de su empresa Why Not Events, se ha encargado de dirigir el desfile de la gala, conducido por la presentadora de Radio Televisión Castilla y León, Cristina Camell.

 

El Teatro Calderón se llenó para ver en directo los productos ofrecidos por los establecimientos de Ernesto Terrón, Raquel Castaño, La ormiga, Hippyssidy, Boboli, Lemon Moda, Bo Cool Fresh Company, Lourdes G, Chías, Mónica Albert, Solera, Hojarasca, Agued & Co, Alba Conde, Reinas, Bejoya, Deluis, Marcos Restegui y Pablo y Mayaya.

 

 

Una de las actuaciones más destacadfas fue la de Lorenzo Moncloa y Carlos Fernández, del grupo Tenoríssimus, y la doble campeona de España de pole dance, Estefanía Gómez, así como el percusionista Adal Fernández, que pondrá la música en directo a los desfiles.

 

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, dentro del convenio para apoyar el comercio minorista, y la Asociación de Comerciantes Distrito 1 Zona Centro, además del patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España Duero-Grupo Unicaja y Different Estilistas.