Valladolid convoca una movilización ante la libertad provisional de la Manada

Manifestación contra la Manada en Valladolid, 26 de abril 2018. D.Á.

Mañana viernes a las 20 horas en Fuente Dorada la Coordinadora de Mujeres de Valladolid llama a salir a calle ante la decisión de la Audiencia de Navarra.

Colectivos y organizaciones feministas han convocado para este viernes 22 de junio una movilización en protesta contra la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros dictada para los cinco miembros de 'La Manada' condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual en los Sanfermines de 2016.

 

En concreto, la Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha convocado una concentración en la plaza Fuente Dorada de la capital a las 20.00 horas. La cita ha sido difundida a través de las redes sociales bajo el hashtag #AlertaFeminista, #SiNosTocanAUnaNosTocanATodas y #LaManadaSomosNosotras.

 

Ya el mismo día que fue publicado el fallo judicial, las feministas se lanzaron a las calles en varias ciudades españolas de forma improvisada para exigir justicia y expresar su indignación por la sentencia.

 

Tras la decisión de la Audiencia de Navarra de poner en libertad a los cinco miembros de La Manada, se han difundido más convocatorias para manifestarse mañana en ciudades como Madrid, Pamplona o Zaragoza, además de en Madrid.

Comentarios

Ciudadano 25/06/2018 09:13 #3
No me interesan este tipo de manifestaciones
No, ciudadano 22/06/2018 21:04 #2
Súmate a ellas.
ciudadano 22/06/2018 10:29 #1
Podeis hacer las concentraciones en otro sitio, o ir cambiando de sitio? Algunos que vivimos ahí ya estamos un poco cansados de tanta manifestación, ruidos, etc...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: