Valladolid Cofrade presenta la guía para no perderse nada esta Semana Santa

Abarca las 35 procesiones y actos de la celebración, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurección. Y se podrá adquirir gratuitamente. 

Valladolid Cofrade presenta este sábado 1 de abril, a las 13 horas en el hall del Hotel Enara, la segunda edición de la guía de Visita de la Semana Santa de Valladolid que abarca las 35 procesiones y todos los actos que comprende esta celebración, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

 

Se han editado un total de 4.000 ejemplares impresos en la Imprenta Municipal, además de disponer de versión web y poder descargarse en dispositivos IOs y Android. La Guía podrá adquirirse gratuitamente en diferentes comercios, cofradías y oficinas de turismo de Valladolid. También los hoteles repartirán esta información a sus clientes, tanto en la capital como en la provincia.

 

Además de explicar los recorridos de cada procesión, la Guía también enseñará trucos para disfrutar con intensidad del espectáculo religioso y detallará la historia de cada Cofradía y cada paso.

 

El alcalde Óscar Puente, los responsables de Valladolid Cofrade Diego Arias y Julián Díaz, y el Presidente de la Asociación de Hoteles de la ciudad Francisco de Frutos serán los encargados de intervenir en el acto de presentación.