Valladolid Cofrade empieza este sábado la emisión del programa 'Paso a Paso' sobre la Semana Santa

Imagen de archivo. BORIS GARCÍA

El programa se realizará semanalmente y en directo desde el Café Del Norte, ubicado en la plaza Mayor todos los sábados, a las 12:00 horas.

La Asociación Valladolid Cofrade comienza este sábado, 16 de marzo, la emisión de su programa radiofónico 'Paso a paso' para informar y hacerse eco de todas aquellas facetas y cuestiones que tienen que ver con la Semana Santa vallisoletana.

 

El programa se realizará semanalmente y en directo desde el Café Del Norte, ubicado en la plaza Mayor todos los sábados, a las 12:00 horas.

 

'El rincón literario', la tertulia cofrade y diferentes reportajes son algunas de las secciones de este programa radiofónico que se emitirá por quinto año consecutivo. Además, incluye el apartado 'Una mirada atrás', espacio dedicado a las personas que trabajaron por la Semana Santa y gracias a las cuales hoy "es reconocida internacionalmente", además de que también hablarán con cofrades en el exilio.

 

Diferentes invitados pasarán semanalmente por los micrófonos de 'Paso a Paso', como el alcalde, Óscar Puente, además de cofrades, presidentes, hermanos mayores de las cofradías y representantes de las diferentes instituciones de la ciudad.

 

Desde este sábado y hasta el 7 de abril, todos los sábados a las 12:00 horas se emitirá en directo 'Paso a paso', programa al que se podrá acudir como público, además de que se podrá escucharse en directo desde cualquier plataforma a través de la web www.ValladolidCofrade.com y posteriormente todos los programas quedaran colgados en el podcast de la web.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: