Valladolid celebra sus Fiestas con Tribuna

A. MINGUEZA
Ver album

Una representación de la sociedad vallisoletana celebra las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en un evento organizado por Tribuna Valladolid en el Hotel Roma.

Tribuna de Valladolid reunió este martes, 5 de septiembre, a numerosas personalidades de la sociedad local para festejar por la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El Hotel Roma fue el lugar elegido para desarrollar un evento con un ambiente excepcional. Los asistentes degustaron diferentes y gustosos platos acompañados de todo tipo de bebidas.

 

Por allí pasaron el alcalde, Óscar Puente, y varios concejales del Ayuntamiento de Valladolid, como Manuel Saravia, María Sánchez, Rosalba Frontériz, Antonio Gato, Vicky Soto y Luis Vélez. También acudieron el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, diputados nacionales como Ignacio Tremiño, y alcaldes de la provincia, con la representación de Alberto Plaza (Simancas) y Susana Suárez (Zaratán) y José Manuel Barrio (Arroyo), además del concejal simanquino Juan Carlos Lázaro.

 

Otros representantes de partidos políticos de Valladolid también se dejaron ver, como los 'populares' José Antonio Martínez BermejoMercedes Cantapiedra, Jesús Enríquez y Borja GarcíaPedro Herrero, portavoz municipal del PSOE o Jesús Presencio, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Valladolid Mientras, el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Pablo Trillo, el vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario provincial del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, fueron otros de los protagonistas.

 

Del Banco de Alimentos de Valladolid asistió su vicepresidente Gonzalo Hernández. Tampoco se lo quiso perder el presidente de la Feria de Valladolid, Juan Useros, quien disfrutó de un rato agradable. Tampoco faltó a la cita el afamado mago Fernando Arribas o el ex futbolista José Antonio García Calvo

 

Por otro lado, del sector del deporte acudieron al evento el presidente del Aula, Cayetano Cifuentes, y varias jugadoras; Ana Pérez Carnicero, del Club Atletismo Valladolid; y José Antonio de Castro, del Fundación Grupo Norte, quien acudió acompañado de algunos baloncestistas.

 

El VRAC estuvo representado por un gran número de jugadores del primer equipo masculino y femenino, junto al entrenador Diego Merino y su presidente, José María Valentín Gamazo. El Salvador estuvo representado, entre otros, por su directivo Luis Barbados. Mientras, del Real Valladolid asistieron Jorge Santiago, director de operaciones, y Mario Miguel, jefe de prensa.

 

Por su parte, Mario Arranz y Nacho González, presidente y entrenador del Atlético Valladolid, pusieron el toque azulón. Sergio de la Fuente, Wade-Chatman y Gantt, del CBC Valladolid, acudieron junto al entrenador de las ardillas, Paco García, y al director deportivo, Pepe Catalina.

 

Del mundo empresarial no se perdieron esta cita la responsable de Relaciones Institucionales de Mercadona en diferentes provincias, entre ellas Valladolid, Laura del Palacio, acompañado del delegado en Castilla y León, Julio Casado, el director de comunicación de Vacolba, Alfonso Gadea, la directora de comunicación de Iberdrola, Silvia Herrero, el gerente de Papresa, Carlos Santos, Lidia Alonso y Santiago López, de VASA Renault, Enrique Fernández, jefe de ventas de Valladolid Wagen o Antonio Ferreras, de Telefónica, junto a la responsable de comunicación María José Gutiérrez, Alejandro García Pellitero y Luis del Hoyo, presidente y secretario de Avadeco, respectivamente, Ángela de Miguel, presidenta de la CVE, y Javier Labarga, de Fecosva, entre otros.

 

Óscar Calleja y Ciriaco Rodríguez, del Banco Santander, Ángel Vicente, de EspañaDuero, Teófilo Gómez, director regional de Laboral Kutxa, fueron los representantes del sector bancario. 

 

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José acudió junto a la secretaria general, Cristina Pérez. También asistió el vicerrector de la Universidad Isabel I, Víctor Cazurro

 

La presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, María José Hernéndez también nos acompañó junto a su secretaria general María José de la Calle y el director de comunicación, José Alberto Torrecilla. De El Corte Inglés no faltó su director de comunicación y relaciones externas, José Antonio Lobato.

 

Los responsables de Toools, proveedor informático de TRIBUNA, la abogada Blanca Montes, Luisa Lobete, gerente de la AECC y Javier Arroyo, presidente de la institución, fueron otros de los invitados.

 

El mundo del periodismo también estuvo representado por el director de la COPE, Luis Jaramillo, la directora de comunicación de la Uva, Carmen de los Ríos, Lalo Martín García Abril, responsable comercial de la Cadena SER en Castilla y León, Alberto Guerrero, director comercial de la COPE, Lola Gil, jefa de prensa de la consejería de Cultura y Turismo, además de otros compañeros de profesión como Alejandro Romero, José Miguel Ortega y Ángel Cuaresma, entre otros. También acudieron David Frontela, responsable de comunicación del PP de Valladolid, Juan Pablo Pascual, de la Diputación Provincial, Franca Velasco, del Ayuntamiento de Valladolid, y Juan Postigo del Grupo Valladolid Toma la Palabra. Mientras que el de la publicidad estuvo representado por José María Reguelo.

 

Juan Antonio Martín Mesonero y José Alberto González, presidente y director general del Grupo TRIBUNA, acompañaron a la redacción de Valladolid en este día tan importante para celebrar las fiestas de la ciudad. Todos los asistentes se pudieron hacer con los dos primeros ejemplares de la revista MÁS TRIBUNA editada por Tribuna Grupo. 

 

Tampoco faltaron José Carlos López de Bodega Viñas del Jaro, y Raúl Escudero y Julio Valles, gerente y presidente respectivamente de la DO Cigales que aportaron un toque de calidad con sus productos. 

 

El evento se llevó a cabo también gracias a DIVACeL Higiene Profesional, Tacho y Toya, DO Cigales, La Hoja del Carrasco -representada por su gerente, Joaquín Carrasco-, Catering Ágapes -que sedujo con un excelente y variado menú diseñado por su presponsable Javier Martínez-, Coca-Cola, Grupo Mahou-San Miguel -con José María Sánchez- y Quesos Entrepinares, que presentó dos especialidades de quesos; uno semicurado y otro tostado, para hacer las delicias de todos los asistentes.