Valladolid celebra este domingo la 'Holi Life'

Un evento muy colorido se aproxima a Valladolid este fin de semana. La Holi Life, el evento de polvos de colores más grande Europa, traerá su famosa carrera multicolor de 5km a las calles pucelanas.

Inscripciones


Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. La entrega de dorsales se realizará en Hola Market, Camino Viejo de Simancas, 131 47008 Valladolid, los días 18 y 19 de mayo de 11 a 19 horas.

 

Holi Life Valladolid 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal de toda la gira 2018 y como patrocinador principal local el Ayuntamiento de Valladolid; la organización de A38 Servicios Plenos; Cadena Cope como media-partner; Hola Market patrocinador loca; Cuore revista oficial; Caja Rural de Zamora entidad oficial; Centro Didáctico, Mosa Valladolid, Vase Shop, Aspasia, Centro de FP Gregorio Fernández y Laundry-Pro como colaboraores y apoyo solidario a Adetca.

El polvo de colores, proveniente de la India y elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, será el componente especial de la fiesta lúdico-deportiva.

 

La salida de la carrera será a las 11 de la mañana en las Pistas Deportivas Las Moreras. Tras completar los 5 kilómetros del recorrido, la llegada se situará en el mismo punto que el inicio del trazado.

 

Los runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una andadura de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, una cada punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

 

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

 

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

 

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.


 

Noticias relacionadas