Valladolid agota en menos de seis horas las entradas para el partido por el ascenso

El cartel de 'Entradas agotadas', en las taquillas de Zorrilla. JUAN CARLOS

La locura blanquivioleta se repartió por diferentes puntos de la ciudad, donde las largas colas fueron protagonistas durante toda la mañana. Finalmente, a las 15:52, se colgó el cartel de 'no hay billetes' para el Pucela - Numancia del sábado.

Valladolid lo ha vuelto a hacer por tercer partido consecutivo. Localidades agotadas para la final por el ascenso, el partido que decidirá quién asciende a Primera y que enfrentará al Pucela y al Numancia este sábado desde las 20:30 horas.

 

Los aficionados blanquivioletas formaron largas colas en los diferentes puntos de venta para conseguir sus entradas. En Zorrilla, el primero llegó a las 05:15 horas de este martes y, a partir de ahí, miles de personas pasaron por las taquillas, que abrieron a las 09:53. Una locura que mantuvo a la gente unas cuatro horas sufriendo la tímida lluvia y el sol.

 

Finalmente, solo quedó Zorrilla como único punto de venta, lo que provocó un malestar entre los aficionados que esperaron horas en el resto de lugares. Así las cosas, el Estadio fue el foco de esta locura, que terminó a las 15:52; es decir, las entradas se agotaron en menos de seis horas.