Valladolid acogerá una nueva concentración de coches clásicos de Renault

El próximo día 1 de abril de 2017, la Asociación Club Renault Amigos del Rombo organiza su primera Concentración en el año 2017, un evento específico para vehículos de la marca Renault de todas las épocas y modelos que se celebrará en Valladolid.

Con el fin de rendir un homenaje a la ciudad de Valladolid, que desde el año 1951 siempre ha estado muy vinculada con la marca francesa, el Club Amigos del Rombo organiza una interesante concentración en la que se podrán ver automóviles Renault de todas las épocas. El evento comenzará con una ruta vespertina hasta el cercano pueblo de Boecillo para merendar, con entrada a las factorías Renault España incluida. Paralelamente, la Asociación aprovechará este evento para rendir un homenaje a José Piñón, Campeón de España de Rallyes de Gr.N en 1986. Para poner el broche de oro, se hará entrega de premios a los mejores y más exclusivos vehículos participantes.

 

Todos los vehículos que participarán en el evento, estarán expuestos en la Acera de Recoletos desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

 

Aquellos propietarios y entusiastas de los vehículos Renault que estén interesados en sumarse a este importante evento, pueden informarse de todo a través la página web del Club, www.amigosdelrombo.com