Valladolid acoge una muestra sobre las misiones y organización de las Fuerzas Armadas
Cyl dots mini

Valladolid acoge una muestra sobre las misiones y organización de las Fuerzas Armadas

Valladolid acoge una muestra sobre las misiones y organización de las Fuerzas Armadas

La muestra permanecerá abierta del 8 al 28 de octubre en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas en la Oficina de Turismo de Recoletos.

La Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos de Valladolid acogerá el viernes, 8 de octubre, la inauguración de la exposición 'Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas', organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.

 

La exposición muestra de una manera didáctica, a través de un conjunto de imágenes e infografías junto con un audiovisual, la organización y las misiones de las Fuerzas Armadas en la actualidad, informa el Ministerio de Defensa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La muestra ofrece una visión de la transformación que se ha llevado a cabo en nuestras Fuerzas Armadas para enfrentarse a las nuevas amenazas y a los cometidos que estas demandan, presentando la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas, encaminada a conseguir que España cuente "con la mejor Fuerza Conjunta que haya tenido nunca".

 

La ceremonia de la clausura oficial de la exposición tendrá lugar el próximo día 27 de octubre, dentro de los actos de celebración del día de la Subdelegación de Defensa en Valladolid que se llevarán a cabo a lo largo de la semana del 25 de octubre.

 

El acto correrá a cargo del coronel Delegado de Defensa en la Comunidad de Castilla y León, Joaquín Blanco González, y al mismo serán invitadas autoridades civiles y militares de la provincia de Valladolid.

 

La muestra permanecerá abierta al público del 8 al 28 de octubre en horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas, y la entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: