Cyl dots mini

Valladolid acoge un evento sobre autoedición con presentaciones de proyectos y talleres

Esta cita de autoedición prevé un taller familiar de 12.00 a 13.30 horas que, bajo el título, 'Desplegando historias', en PerForo.

La capital vallisoletana acogerá este fin de semana una jornada sobre autoedición con presentaciones de proyectos, muestras de autoedición y talleres bajo el lema '¿Mesentiende?'.

 

Organizado por el grupo encargado del EA! 'Encuentro de Autoedición', que se celebrará el 8 de junio en el LAVA, estas jornadas pretenden ser un aperitivo para dar a conocer los trabajos y las experiencias de los creadores vallisoletanos.

 

Esta cita de autoedición prevé un taller familiar de 12.00 a 13.30 horas que, bajo el título, 'Desplegando historias', contempla la fabricación de historias que se cuentan y dibujan desplegándose por el tiempo, el espacio y el papel. Estos trabajos se expondrán en PerForo hasta el 26 de mayo.

 

La jornada incluye también una muestra de autoedición de 18.00 a 22.00 horas del sábado y continuará el día 19 con una actividad abierta denominada 'Interviniendo papeles' a modo de quedada artística, abierta y comunal para intervenir y jugar con soportes impresos, como libros, fotocopias, a través de dibujo o collage.

 

En la iniciativa participan Larah Fémina, Vaquero Mata, Ál Carmona, Jorge Peligro, Prumo, Rosa Rico, Silvia G. Guzmán, Jorge Consuegra y Edición Espontánea.