Valladolid acoge la IX Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León

La CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) celebrará del 5 al 8 de junio la novena edición de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León #RedesSocialesCyL.

A través de este evento los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de las experiencias de los 26 profesionales que componen el cartel de este año (el programa se puede consultar en la web www.cve.es/redessocialescyl) y que éstas sirvan para comprender las oportunidades que estos canales ofrecen a las pymes, con independencia de su dimensión, han informado a Europa Press fuentes de la CVE.

 

Este año las temáticas se centrarán en el turismo, la gastronomía, los eventos deportivos o el Blockchain, sin dejar de lado aspectos tan importantes en el día a día de cualquier empresa u organización como son la gestión de los Recursos Humanos, la transformación digital o la marca personal de directivos y empleados.

 

La CVE ha apuntado que las redes sociales son una realidad en el mundo empresarial y resulta complicado imaginar un mundo distinto del actual donde gran parte del contacto social entre empresas, trabajadores, proveedores y clientes se lleva a cabo también a través de estos canales.

 

"La adaptación es básica para desenvolverse correctamente y así obtener las mejores ventajas posibles para nuestra organización", ha agregado.

 

La inscripción al evento es gratuita y se puede gestionar desde la página web del evento: www.cve.es/redessocialescyl Esta edición se realiza contando con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Vodafone, Tweetbinder, la UEMC, OutstandingHoteliers, la 8 Valladolid, Irradia Creatividad y El Norte de Castilla.

 

 

 

Noticias relacionadas