Valladolid acoge la Cabalgata "sin camellos" contra el Narcotráfico de Pajarillos

Al finalizar la cabalgata se leerá una carta a los Reyes Magos de Oriente en la que se le comunicará los deseos del barrio.

Este sábado 3 de enero a las 18.30 horas se celebrará en Valladolid la XII edición de la Cabalgata de Reyes "sin camellos", organizada por la Coordinadora Contra el Narcotráfico de Pajarillos, informaron a Europa Press.

 

La cabalgata, en esta ocasión, cruzará las calles Pavo Real, Pelícano, Salud, Tórtola, Gallo, Pelicano, Juan Carlos I, Faisán, ,Cigüeña, Villabáñez, Juan Carlos I, Pingüino, Cigüeña, Villabáñez, Águila, Pelícano, para finalizar en el punto de salida.

 

En el transcurso de la cabalgata se repartirán "miles y miles" de caramelos. Asimismo, en el último tramo, en los soportales de la propia calle Pavo Real, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todo los niños asistentes y seguirán con el reparto de caramelos.

 

Al finalizar la cabalgata se leerá una carta a los Reyes Magos de Oriente en la que se le comunicará los deseos del barrio, entre los que destacan la finalización de los recortes sobre los servicios públicos, educación y sanidad, entre otros, y que se paren los desahucios y se luche "de verdad contra la corrupción, el narcotráfico y la especulación".