Valladolid acoge el sábado 3 una firma de los chicos de Operación Triunfo en Media Markt de Equinoccio
Cyl dots mini

Valladolid acoge el sábado 3 una firma de los chicos de Operación Triunfo en Media Markt de Equinoccio

Roi, Mireya, Thalia y Marina serán los 'triunfitos' que estarán en la firma anunciada en la Gala de TVE y confirmada por la compañía de discos del programa. 

Será el sábado 3 de febrero de 12:00 a 14:00 horas en Media Markt de Equinoccio (Zaratán) y contará con la presencia de estos cuatro cantantes que han pasado por la Academia de Operación Triunfo en esta exitosa edición. 

 

Se trata de Roi, uno de los concursantes más queridos y que se quedó a las puertas de la final, la malagueña Mireya, que pasa por ser una de las mejores voces de la edición, lo mismo que Marina y Thalia, que pese a salir de la Academia durante las primeras semanas,también han tenido un paso reconocido, tal y como se ha podido comprobar en firmas de discos que ya han tenido lugar en otros lugares de España con multitudinaria presencia de fans. 

 

Los cuatro participantes de la actual edición de Operación Triunfo, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán la ciudad para firmar ejemplares de los álbumes 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' y 'Operación Triunfo 2017: Duetos'.

 

El éxito de Operación Triunfo también llega a Valladolid con esta firma de discos discos que están llevando a cabo los participantes en el talent de RTVE en las últimas semanas, con absoluto éxito. El centro comercial de Equinocio Zaratán y, en concreto Media Markt, será uno de los lugares donde se realizará una de estas firmas, con estos cuatro concursantes, tal y como anunció Roberto Leal, el presentador del concurso, durante la gala de Eurovisión y ha confirmado la compañía Universal Music Spain