Valladolid acoge el décimo Congreso Internacional de las Ferias Españolas
Cyl dots mini

Valladolid acoge el décimo Congreso Internacional de las Ferias Españolas

El evento se desarrollará en la Feria de Valladolid y los principales ejes del mismo se centran en la importancia de la internacionalización y en el turismo de negocios.

Valladolid acogerá los días 14 y 15 de octubre el X Congreso Internacional de las Ferias Españolas, en el marco del cincuenta aniversario de dicha organización.

  

El evento se desarrollará en la Feria de Valladolid y los principales ejes del mismo se centran en la importancia de la internacionalización, el turismo de negocios que generan las ferias y eventos y el impacto que el sector supone en la economía nacional.

  

El congreso impulsado por la Asociación de Ferias Españolas (AFE) congregará a una audiencia formada por organizadores feriales públicos y privados, palacios de congresos, empresas proveedoras del sector, turismo MICCE, asociaciones varias, cámaras de comercio, ayuntamientos, OPC,s, y diversos organismos oficiales públicos y privados.

  

En la línea de pasados encuentros, esta nueva edición pretende ser de nuevo muy participativa: los asistentes podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y participativo.

  

Con todo ello se busca crear entre todos un congreso práctico tras el cual se puedan extraer aportaciones reales fruto del intercambio de conocimientos y puntos de vista.

  

Entre los ponentes de este año figuran Marta Blanco, directora general de Turespaña; Andrés Encinas, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo; Juan Miguel Márquez, director de la División de Promoción Internacional de ICEX; Alfredo Bonet, director del Departamento Internacional Cámara de Comercio de España; Xavier Urius, gerente general de la Cámara oficial de Comercio de España en el Perú; Ramón Casilda Béjar, economista y experto en Internacionalización y negocios en América Latina; Vicente Serrano, presidente de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos; Juan Antonio Casas, director general de DMC España, y Carmen Aguirregomezcorta, secretaria general de ICCA España.