Valladolid abre el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Valladolid abre el plazo para solicitar las ayudas para la adquisición de material escolar

Las familias vallisoletanas podrán solicitar una prestación económica de 60 euros por alumnos (máximo 240 euros por familia).

El Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid publica este jueves el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento por la que se aprueba la convocatoria pública para la concesión de ayudas a las familias para la adquisición de material escolar para los alumnos que cursen estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación obligatoria durante el curso 2017/2018 en los colegios de la ciudad de Valladolid.

 

Las familias podrán solicitar una prestación económica de 60 euros por alumnos (máximo 240 euros por familia) con el fin de mejorar las necesidades socioeconómicas desfavorables y facilitar a esta población el acceso a la educación en igualdad de condiciones. El crédito presupuestario total de esta partida asciende a un importe global de 60.000 euros.

 

El número de ayudas está limitado a 10.000 alumnos, si fuera superior el número de solicitudes se tendrá en cuenta la fecha y la hora de presentación de la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid o de conformidad con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, teniendo prioridad las primeras en el tiempo, siempre y cuando los solicitantes cumplan las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria.

 

Las solicitudes se pueden encontrar en el tablón oficial del Ayuntamiento de Valladolid: https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/convocatoria-ayuda-material-escolar-alumnado-educacion-infa

Noticias relacionadas