Valladolid aborda situaciones de ruido nocturno en una reunión con diferentes representantes
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Valladolid aborda situaciones de ruido nocturno en una reunión con diferentes representantes

E.P.

En el encuentro participaron cuatro concejalías del Ayuntamiento, las dos federaciones de asociaciones vecinales y representantes de los hosteleros y de la Policía Municipal.

Las dependencias del Ayuntamiento de Valladolid en San Benito han acogido este lunes una reunión con la participación de cuatro concejalías, las dos federaciones de asociaciones vecinales y representantes de los hosteleros y de la Policía Municipal para abordar las situaciones de ruido nocturno que se dan sobre todo en la zona centro de la ciudad.

 

En el encuentro han participado los ediles de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez; Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez; Participación, Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; y Urbanismo, Manuel Saravia.

 

Según ha explicado Luis Vélez, el motivo de la reunión era lograr el objetivo de mejorar el descanso de los vecinos en determinadas zonas de la ciudad, sobre todo del centro, donde se dan más problemas por las molestias que causa el ruido procedente del ocio nocturno.

 

Además, han participado representantes de las dos federación de Asociaciones Vecinales y de los hosteleros, así como la jefa de la Policía Municipal, Julia González Calleja.

 

El concejal de Seguridad y Movilidad ha recalcado que las tres partes han mostrado "mucho compromiso" para podar tomar más medidas que consigan mejorar el descanso de los vecinos.