Valdet Rama tiene seis meses para ganarse su continuidad

Valdet Rama, en el estadio José Zorrilla.

El nuevo refuerzo del Real Valladolid se incorporará al equipo el próximo martes.

El extremo Valdet Rama, procedente del Orebro de Suecia, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Valladolid, club al que llega "contento y orgulloso" para ayudar a sus nuevos compañeros, con la posibilidad de poder actuar "en ambas bandas".
 

 

"Puedo jugar en las dos bandas, si bien desde la izquierda me asoció más y tiro más hacia el centro y desde la derecha voy más por fuera y busco el centro, aunque últimamente he jugado más en la izquierda", ha dicho el jugador durante su presentación.

 

Rama, que se ha comprometido con la entidad vallisoletana hasta el 30 de junio de 2013, ha asegurado que viene a dar "el máximo" para demostrar que es un buen jugador. Si supera esta especie de prueba ampliará su contrato dos temporadas más.

 

"Conozco el club porque sigo la Liga y también conozco a Larsson y a Ebert, el último mes he visto bastantes partidos del equipo", ha subrayado.
 

 

Para llegar a Valladolid, el propio futbolista ha negociado su carta de libertad con el Orebro. "Hace un mes que contactaron con mi representante y que se inició la posibilidad de venir aquí", ha subrayado Rama ante los periodistas.

 

El entrenador, Miroslav Djukic, ha asegurado en rueda de prensa que se trata de un jugador con calidad técnica y velocidad, que tiene un buen "uno para uno" y que puede ayudar porque se desenvuelve "por ambas bandas".