Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Useros no tendrá sustituto al frente de la Feria de Valladolid hasta el próximo año

Useros, a la izquierda, en la inauguración de la Feria de Muestras.

A lo largo de los últimos meses se ha hecho una selección de cerca de 50 candidatos. Actualmente, ese proceso se encuentra en una fase final en la que sólo quedan seis aspirantes.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid y de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, ha asegurado que no se conocerá al sustituto del actual director de la Institución ferial, Juan Useros, hasta el próximo año, por lo que éste, que pretendía haberse jubilado el pasado mes de junio, ha tenido que prolongar su etapa en el cargo.

 

Así lo ha indicado este sábado durante la inauguración de la 83 edición de la Feria de Muestras de Valladolid, que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de septiembre.

 

En este sentido, Caramanzana ha explicado que a lo largo de los últimos meses se ha hecho una selección de cerca de 50 candidatos. Actualmente, ese proceso se encuentra en una fase final en la que sólo quedan seis aspirantes.

 

Sin embargo, debido las negociaciones iniciadas con IFEMA para trasladar la celebración de algunos de los eventos de su agenda a la Feria de Valladolid, Caramanzana ha aseverado que Useros prolongará su cargo hasta finales de año.