Universijazz sube al escenario de Valladolid al gran saxofonista Bill Evans
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Universijazz sube al escenario de Valladolid al gran saxofonista Bill Evans

Este martes, concierto de James Brown, considerado el rey del Funk que actuará en el Patio de la Hospedería de San Benito.

El Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid Universijazz se estrena este martes, 11 de julio, en su XVI edición con la actuación de una de las leyendas del soul James Brown, considerado rey del Funk, que actuará esta noche a partir de las 22 horas en el Patio de la Hospedería de San Benito. En el escenario estarán esta martes16 veteranos maestros, que juntos escribieron una de las páginas más importantes de la música afroamericana.
 

Será sin duda uno de los conciertos más recordados de la historia del Universijazz, aunque nada desdeñable será también miércoles, 12 de julio, la actuación de James Brown, que repite escenario en festival y que consiguió ser el primero en agotar las mil localidades del anterior escenario, el Museo de la Ciencia. El concierto en aquella ocasión despertó buenísimos comentarios de público y prensa y se espera que vuelva a repetir, en esta ocasión acompañado del gran guitarrista Dean Brown. 
 

Las entradas y abonos están agotados, a excepción de las de la actuación del 14 de julio, que aún se pueden encontrar en ticketea.com