Universidad de Valladolid y Unión Arroyo quieren seguir de dulce

Imagen del partido entre Arroyo y Albense. SPORT SALA

Los de Kike Molina buscan mantenerse invictos y los de José Luis Sacristán continuar sumando.

El comienzo de Liga para los equipos vallisoletanos en el Grupo I de Segunda B está siendo positivo. Por ello, este sábado tratarán de mantener ese sabor dulce que le haga crecer. Así, el Universidad de Valladolid buscará la victoria ante el Cidade Narón (16:00 horas, Fuente la Mora), mientras que el Unión Arroyo visitará al O'Esteo (18:00 horas).

 

Han pasado cinco jornadas y el Uni todavía no conoce la derrota, algo a valorar teniendo en cuenta que cuatro de ellas las ha jugado como visitante. Por ello, en la sexta afronta un nuevo reto, ya que disputará su segundo partido en Fuente la Mora ante un Cidade Narón venido a menos.

 

Los de Kike Molina se encuentran, con nueve puntos, en una relativa cómoda posición, a tan solo uno del liderato que comparten Atlético Benavente y Xove. Y es relativa porque el equipo que marca el descenso, el Ribeira FS, tiene tres puntos menos, por lo que la cita de este fin de semana en casa se presenta como una oportunidad para seguir abriendo brecha en este inicio de competición igualado.

 

La enfermería ha ido vaciándose con el paso de los días, aunque Miguelín, Nacho Mata y Raulito continúan su recuperación. Pese a ello, podrían entrar en una convocatoria que el técnico facilitará el mismo día del partido. Molina desea que su equipo mantenga “la racha y haga “buena la victoria del pasado fin de semana, que fue muy costosa”. “Los chavales tienen que seguir asimilando el juego, apuntó.

 

Respecto al rival, el Cidade Narón, recordó que “hace dos años estaba en Segunda División. “Tiene buenos jugadores y, sobre todo, un gran entrenador que se ha ganado el respeto”, dijo. Pero también advirtió que llega a la cita tras tres derrotas en Liga y otra el pasado miércoles en Copa contra O’Esteo, por lo que tendrá ganas de volver a ganar.

 

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

 

Precisamente, O'Esteo es el rival del Arroyo en esta jornada. El conjunto vallisoletano acumula cuatro partidos sin perder -dos victorias y dos empates-, después de la derrota en el estreno. Unos números que le han colocado con ocho puntos, a la misma distancia del liderato que del descenso.

 

Por ello, los de José Luis Sacristán intentarán imponerse en una cancha complicada. De hecho, solo la han visitado los dos primeros clasificados con diferentes resultados, ya que el Xove ganó (1-2) y el Atlético Benavente perdió (4-2).