Universidad de Valladolid y Unión Arroyo buscan la primera victoria

Fran, capitán del Arroyo, en el partido contra el Xove. S. SANZ

Ambos conjuntos disputan la Jornada 2 de Segunda B este sábado con el objetivo de estrenar el casillero.

Olvidar el estreno y sumar la primera victoria es el objetivo de un Universidad de Valladolid que no pudo empezar el curso con buen pie. Después de la derrota en Zamora, el conjunto dirigido por Kike Molina recibe este sábado, a partir de las 16:30 horas, al O’Esteo en Fuente la Mora.

 

El estreno dejó al conjunto universitario como llegó a él: con cero puntos. El FS Zamora impuso su ley en el derbi y venció por 3-1, un resultado negativo para comenzar la temporada que los vallisoletanos quieren olvidar con una victoria. Por ello, en su primer encuentro como local, buscará sacarse la espina y vencer a un equipo que también perdió en la Jornada 1 (3-5 frente al Atlético Benavente).

 

Molina cuenta con todos sus futbolistas y no desvelará la convocatoria final hasta la hora del partido. “Los chavales han estado bien durante la semana y hemos disfrutado en los entrenamientos”, señaló el técnico.

 

Sobre el O’Esteo aseguró que se trata de “un rival duro. “Ha hecho buenos fichajes y tiene buen equipo. No nos lo pondrán nada fácil. El año pasado ya nos ganaron allí”, explicó. Para el entrenador universitario la clave estará en “desbaratar su planteamiento”, ya que el objetivo es “dejar los puntos en casa para estrenar el casillero”.

 

DERBI EN BENAVENTE

 

Por su parte, el Unión Arroyo afronta la segunda jornada con su primer derbi en la categoría. También en la tarde del sábado (19:00 horas), la pista del Atlético Benavente será el escenario donde los de Félix Martínez buscarán su primer triunfo.

 

Los blanquillos cayeron en su estreno por 4-5 ante el Xove en un encuentro que les sirvió como toma de contacto con la categoría de bronce. Una semana después, en tierras zamoranas, tendrán una nueva oportunidad para trata de sumar sus primeros puntos.

Noticias relacionadas