Universidad de Valladolid y Unión Arroyo, ante dos retos para seguir creciendo
Cyl dots mini

Universidad de Valladolid y Unión Arroyo, ante dos retos para seguir creciendo

El Unión Arroyo, antes de un partido

Los de Kike Molina reciben este sábado (16:00 horas) al Xove, mientras que los de José Luis Sacristán visitan al Ventorrillo el domingo (13:00).

Ni puente ni descanso para el Universidad de Valladolid y el Unión Arroyo, que buscarán seguir sumando. En esta ocasión, los de Kike Molina regresan a Fuente la Mora, donde recibirán este sábado (16:00 horas) al Xove, que también tiene 13 puntos; mientras que los de José Luis Sacristán visitarán el domingo (13:00 horas) al Ventorrillo para intentar encadenar dos victorias consecutivas.

 

Tras un nuevo empate el pasado fin de semana en Gijón, el Uni tratará de lograr su tercera victoria en casa, donde cuenta sus partidos por triunfos. En su feudo ya ganó al Ribeira y al Cidade de Narón, por lo que espera repetir el resultado más positivo para continuar con su racha.

 

Respecto a los entrenamientos, han sido unas jornadas complicadas para el Uni, ya que algunos jugadores arrastran molestias del último partido y otros aprovecharon la atípica semana para disfrutar del descanso universitario. “Queremos seguir con esta racha, pero haciéndolo de tres en tres. Hay que trabajar mucho y sacrificarse por los compañeros”, expresó el entrenador.

 

No será un compromiso sencillo, puesto que enfrente tendrá al Xove, “un rival duro que se ha reforzado muy bien”. Molina destacó el refuerzo de Cristian y la continuidad otros jugadores, como Manu. “Ha cambiado de entrenador, pero mantiene su bloque”, señaló. El conjunto gallego, que acumula los mismos puntos que el vallisoletano, ha ganado todos sus partidos a domicilio, por lo que el Uni tendrá ante sí un nuevo reto.

 

PROLONGAR LA MALA RACHA LOCAL DEL RIVAL

 

Por su parte, el Unión Arroyo quiere seguir sumando de tres en tres, después de la victoria de la pasada jornada ante el Prone Lugo (8-4). Para ello, los de José Luis Sacristán buscarán el triunfo ante el Ventorrillo, que no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos en los que ha actuado como local, obteniendo solo dos puntos.

 

El equipo gallego consiguió su primera victoria del curso la pasada jornada, en la que se impuso por 0-2 al FS Boal. Los tres puntos le sirvieron para colocarse con cinco, aunque continúa en la penúltima posición de este Grupo I de Segunda B.