Unionistas de Salamanca sigue haciendo hueco y prescinde de Abdul y Leslie para el resto de temporada
Cyl dots mini

Unionistas de Salamanca sigue haciendo hueco y prescinde de Abdul y Leslie para el resto de temporada

Dani Mori (Foto: A. Santana)

Dani Mori no contaba con ellos, llegando a no estar convocados en el último encuentro frente al Zamora CF. 

Unionistas de Salamanca continúa, y más vale tarde que nunca, con movimientos propios al mercado de invierno. Para que entren jugadores tienen que salir otros y así, hasta el momento el club ha decidido prescindir tanto de Dani Pereiro, quien no disputó ni un solo minuto con la camiseta del club charro en competición liguera, y ahora de los futbolistas Leslie y Abdul, que también han sido prescindibles para Dani Mori,. 

 

De hecho, en este reinicio de liga posterior a las vacaciones de Navidad, ambos jugadores (se intuye como consecuencia del coronavirus) no han podido entrenar durante varios días y tampoco estuvieron convocados para el encuentro frente al Zamora, porque según Dani Mori, no era lo querían necesario. Así, a 17 de enero el club del Reina Sofía ha alcanzado un acuerdo con los futbolistas Leslie y Abdul para rescindir la vinculación de ambos con el club charro. 

 

Tanto Leslie como Abdul llegaron el pasado verano a la disciplina de Unionistas de Salamanca para alternar sus presencias en el primer equipo con el filial unionista, pero ni en uno ni en otro han tenido protagonismo. 

 

En estos momentos, el club trabaja ya en la llegada de nuevos jugadores. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: