Cyl dots mini

Unicaja Banco potencia su colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

La entidad ofrecerá facilidades crediticias para los empresarios vallisoletanos, así como para la realización de nuevas inversiones.

Unicaja Banco y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han renovado su convenio de colaboración, fortaleciendo su vínculo histórico, iniciado por la anterior EspañaDuero. El acuerdo beneficiará a las 42 asociaciones sectoriales y territoriales integradas en la Confederación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes sectores y dimensión que forman parte de CVE,  representando a todos los ámbitos de la economía de la provincia. El convenio ha sido firmado por el Director Territorial de la entidad, Manuel Rubio, y la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel.

 

Con este convenio, Unicaja Banco apoya a los emprendedores y potencia el crédito, redundando en su compromiso con el desarrollo económico y social de los territorios donde se encuentra implantada. En consonancia con esta filosofía, la entidad aportará mediante este convenio a los asociados a la CVE facilidades crediticias útiles para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Se ofrecen diversos productos con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales. También se ofrece una amplia gama de seguros para cualquier eventualidad.

 

Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, Unicaja Banco es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes vinculados a la CVE dispondrán de facilidades para operar con esta sociedad de garantía recíproca.

 

Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios de Unicaja Banco en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero Profesional para autónomos o para empresas, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.